Cerro Colorado quiere Río Seco sin ambulantes

Comuna cerreña inicia obra de asfaltado en plataforma Río Seco que culminará antes de fin de año


Diario Viral

redaccion@diario-viral.com

Cerro Colorado. Para iniciar la construcción del pavimento y veredas en las vías internas de la plataforma comercial Río Seco, serán retirados los ambulantes de la zona, informó el subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras Públicas del municipio de Cerro Colorado, Jorge Díaz.

La obra permitirá mejorar la circulación de comerciantes y usuarios que llegan a la zona comercial. 

Asimismo, el subgerente informó que previo al inicio de trabajos, los comerciantes que expenden sus productos en dichas vías serán retirados usando la fuerza en caso ellos no obedezcan la disposición.

“Invocamos a que se retiren todos los comerciantes que se colocan a diario en las calles internas de la plataforma comercial, con el fin de iniciar con los trabajos de pavimentación de las vías, que beneficiará a los usuarios y a los mismos negociantes apenas culmine la obra”, afirmó.

El funcionario reveló que las calles a intervenir son: 1, 5A, 2A y 3A, para lo cual la municipalidad distrital destinó un presupuesto de S/ 608 mil y se ejecutará bajo la modalidad de administración directa con una duración de 45 días, es decir, la obra terminará antes de fin de año. 

Explicó que los trabajos consisten en la remoción de tierra, imprimado de asfalto y construcción de veredas y mejoramiento de vías alternas. No