“Sin nivel para ser premier”

Máximo San Román descalifica a Guido Bellido en la PCM y asegura que pasó 15 años como "eterno estudiante"




Jeison  Rosas

redaccion@diario-viral.com

Lima. Claro y contundente. La designación de Guido Bellido al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), no cayó nada bien en gran parte de la población, uno de ellos es el exvicepresidente Máximo San Román, quien no dudó en cuestionar la designación. 
Ambos tienen en común provenir de la capital del imperio incaico, por lo que San Román dice conocer parte de la vida de Bellido, al punto de cuestionar su capacidad académica para ejercer el cargo de presidente de la PCM. “Es un eterno estudiante frustrado de la universidad del Cusco, estando 15 años como pseudodirigente de estudiante, tengo entendido por referencias que él es solo bachiller, este gabinete es desastroso, en todos mis años jamás vi un desprecio por el país que muestran estos señores”, enfatizó. 

NINGUNO SE SALVÓ. A su entender, todo el gabinete está constituido de manera errónea, por lo que se animó a calificar de “mala repartija” a los nuevos ministros.

CERRÓN PROTAGONISTA.Para San Román, Castillo obedece a las órdenes de Vladimir Cerrón, a quien calificó de “titiretero”, al punto responsable de la conformación de este gabinete que, a su juicio, sería una clara provocación en busca del cierre del Congreso con fines políticos. 
Para culminar, el excandidato presidencial seguró que continuará en política, esta vez formando nuevos valores que ‘refloten’ el país.