Maxi Dent

Te devuelve la sonrisa y verte feliz es su principal objetivo


Maxident es una de las primeras clínicas que realiza cirugías maxilofaciales hace un año bajo la dirección de Karla Juárez Crivillero y Jonathan Deza Paye. Diariamente llegan pacientes que buscan solucionar problemas odontológicos que otra clínica no logra resolver, brindando atención de calidad en todas las especialidades, con los mejores profesionales.

¿Cómo nace Maxident? Hace un año decidimos asociarnos, formar esta empresa y nombrarla Maxident.

¿Cuál es el objetivo de Maxident? Ser un centro referencia a nivel regional y macrorregional sur en cuanto al campo maxilofacial. Además de ayudar a la población, brindando tratamientos en enfermedades bucales, trastornos de macizo facial, etc. 

¿Qué diferencia a Maxident de las demás clínicas odontológicas? Brindamos un servicio de calidad e integral, además contamos con especialistas altamente calificados no solo en el campo de la cirugía, sino también en el campo de la endodoncia y ortodoncia.

¿Qué espacialidades ofrecen?  Tenemos las siguientes especialidades: cirugía maxilofacial, cardiología endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, implantología y rehabilitación oral. Contando con un profesional por cada especialidad.

¿Cirugía maxilofacial? Sí, es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas. 

¿Cómo afrontaron la pandemia? Como clínica nos preocupamos por respetar todos los protocolos de bioseguridad para cuidar tanto del paciente como de nuestros especialistas.

¿Creen que los problemas odontológicos aumentaron con la pandemia? Sí, efectivamente, pudimos corroborar el aumento de algunas patologías tales como dolores faciales tanto en mujeres como varones debido al estrés de encierro a causa de la pandemia.

¿Cómo es el procedimiento con los pacientes que llegan a atenderse? Los pacientes primero deben separa su cita vía whatsApp, uno  normalmente solo viene el paciente y si se trata de atención a menores de edad la atención es son un familiar. En cuanto al contacto directo tomas en cuenta el enjuague bucal porque nos ayuda a reducir las cargas virales. 

INVITACIÓN. Invitamos a toda la población de Arequipa para que nos visite para cualquier tratamiento odontológico, brindamos tratamiento totalmente especializados contando con varios especialistas, tenemos todos los protocolos de bioseguridad y recuerden que  importante visitar al odontólogo dos veces al año. Pueden ubicarnos en la urbanización Los Ángeles, calle san Gabriel n.° 63 en el Cercado a un costado del Colegio Médico de Arequipa.