3000 se vacunaron

Vacunatón en Camaná tuvo gran presencia de personas y se logró administrar primera y segunda dosis


Adolfo Llanyaya

redaccion@diario-viral.com

Camaná. En Camaná tuvo gran acogida la vacunación contra el virus de la covid-19. Desde las 8:00 horas del último domingo  más de 3000 personas entre los 45 y 49 años acudieron a recibir su vacuna en el marco del vacunatón realizado en esta provincia. 
La jornada de inmunizaciones se desarrolló en las instituciones educativas Sebastián Barranca del distrito de Camaná, Nuestra Señora de la Candelaria de Samuel Pastor, Complejo Deportivo Nicolás de Piérola y en la  I.E. César Vallejo del distrito de Mariscal Cáceres. En cada uno de los centros de inmunización se acogió 900 dosis de la vacuna Pfizer.

INMUNIZACIÓN. En la jornada también se inmunizó a los mayores de 50 años, quienes quedaron rezagados de las anteriores vacunaciones. 
La encargada del proceso de vacunación, Margaret Peralta Moscoso, saludó la gran afluencia de público para recibir sus dosis y en cuanto al temor de la vacuna Sinopharm, indicó que es una vacuna tan igual como las otras y resaltó la importancia de vacunarse para contrarrestar los efectos del virus.
“Esperamos realizar otro evento similar para los adultos de 18 a 44, previa coordinacion con la Gerencia de Salud”, dijo.