Inescrupolosos garabatean frontis de camposanto "El Ángel"

Cementerio El Ángel del PJ Jerusalén del distrito melgariano amaneció con la fachada pintada. Autoridal edil llama vándalos a los responsables

Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Mariano Melgar. El cementerio El Ángel ubicado en  el pueblo Jerusalén del distrito de Mariano Melgar amaneció ayer con ocho pintas alusivas a clubes deportivos.

Todo apunta que inescrupulosos habrían aprovechado la oscuridad de la noche para causar daños  en la fachada del camposanto municipal.

A este lugar del descanso eterno llegó el burgomaestre, Percy Cornejo Barragán,  quien tildó de vándalos y  cobardes a los responsables de este ataque.

“Estos actos no podemos aceptarlos, hay que ser vándalo y cobarde para hacer estos daños sin respetar las almas que descansan en este camposanto”, dijo la autoridad edil.

Lo ocurrido no puede quedar impune. “El procurador con apoyo de los efectivos de la Comisaría Jerusalén ya están tomando las acciones del caso para poder identificar a las personas que realizaron las pintas. “Estoy seguro que gracias al apoyo de algunos vecinos vamos a identificarlos”, agregó.

Finalmente el alcalde dejó en claro a los causantes de este mal accionar. “El  daño no lo hacen contra la gestión municipal ni a su persona, sino al distrito”, dijo.