Operación “canarinha”

Selección Peruana trabajó ayer por primera vez en Brasil con miras a su debut de este jueves por Copa América - 2021




Rio de Janeiro. Luego de su arribo a Brasil, la Selección Peruana realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Hay buen ánimo en la “bicolor” de cara a su debut de mañana (7 de la noche) ante la “Canarinha” por la Copa América - 2021.

El entrenador argentino Ricardo Gareca decidió no hacer partido de práctica para evitar que sus jugadores  se sobrecarguen luego del viaje a Brasil, solo realizaron trabajos en espacios reducidos.

DIFERENCIADO. Santiago Ormeño ha hecho trabajos diferenciados a compración del resto de sus compañeros. Y se debe a que el delantero de León FC lleva dos semanas sin ritmo futbolístico y tiene pocas probabilidades de tener minutos ante Brasil.

Cabe resaltar que el “Santi” junto a Alex Valera, Luis Iberico y Gianluca Lapadula son los delanteros convocados por el “Tigre”.

MISTERIO. Tité había anticipado que utilizaría el torneo para probar y rotar a algunos jugadores de su plantel. En la  práctica de ayer resaltó un tridente de ataque distinto en el “Scratch”.

Neymar se mantuvo en el once, esta vez junto a “Gabigol” y Everton, quienes practicaron en lugar de Gabriel Jesús y Richarlison, respectivamente, titulares en el choque con Venezuela.

DETALLE. Argentino Patricio Loustau será el árbitro principal  que impartirá justicia en duelo que animarán peruanos y brasileños por la Copa América - 2021.