One to one cara a cara con el cliente

Sin trabajo y con la necesidad de ingresos, Wilder Ari Suni puso de manifiesto toda su expertiz para crear una agencia publicitaria personalizada




Jonathan Bárcena C.

redaccion@diario-viral.com


Con siete años en el mercado, la agencia publicitaria One to One nació como una necesidad de ingresos de su gerente Wilder Ari Suni y ahora busca posicionarse en el siempre difícil mercado arequipeño con estrategia personalizada. 

¿Cómo empezó la empresa? Todo esto nace primero por un tema de la experiencia que tuvimos en otras agencias publicitarias. Pero, más que todo por la necesidad de trabajo. En algún momento nos quedamos sin nada, salimos de nuestra zona de confort y es así que nace One to One para plasmar y aprovechar nuestra experiencia y expertiz, esta vez con un negocio propio.         

¿Quiénes fueron los primeros clientes? Primero fue con las inmobiliarias como Bengala, Alquimia, Vucetich, Paseo Central que está por el Terminal Terrestre, el City Center de Quimera. Precisamente,  nuestro primer proyecto publicitario nació con una activación (volanteo, etc.) para Quimera. 

¿Por qué el nombre? Nos dedicamos mucho a lo que es el trabajo personalizado para el cliente final. One to One es una estrategia de marketing que se llama uno a uno o marketing directo. Nosotros tenemos estrategias personalizadas para cada cliente, porque no todo es para todos. Cada comprador necesita su estrategia de acuerdo a lo que quiere y One to One es eso, es dirigido, muy segmentado, nuestro trabajo es dedicado a la segmentación personalizada.

¿Cómo empieza el trabajo de One to One con el cliente? Primero lo que siempre buscamos es una entrevista para saber sus necesidades y en base a eso los asesoramos. Pueden querer una gigantografía. Pero, de repente no es lo más adecuado, en sí es saber qué necesita el cliente para saber si es correcto lo que está pidiendo.

¿Cuál es tu tipo de cliente? Antes estábamos dirigidos a empresas grandes, por así decirlo, ahora estamos asesorando a pequeños emprendedores que tengan y quieran perfeccionar una idea de negocio. En sí cualquier persona natural o empresa es nuestro potencial cliente.

¿Cómo los afectó la pandemia? Literalmente pasamos a una ganancia de cero, porque nuestras empresas “ancla” no tenían la capacidad de antes para contratar y nosotros dependíamos de ellos.

¿Cómo sobreviviste? Nos reinventamos haciendo marketing digital que también somos especialistas, aunque no era lo mismo. 

¿Qué es One to One para ti? Es una idea de negocio que creció por el amor que tenemos al marketing y a la publicidad. En este caso a confiar verdaderamente en que lo que hacemos es bueno, a confiar mucho en nosotros y sobre todo destacar y trascender en este negocio.

¿Es difícil hacer publicidad y marketing en estos tiempos? Por el tema de competencia sí es difícil, por eso buscamos la diferencia para ser competitivos y para eso nos hemos capacitado. Buscamos mucho la necesidad del cliente para poder plasmarla.

¿Qué te diferencia de otras empresas? La  puntualidad y calidad de trabajo.

DETALLE

Wilder Ari Suni es un destacado deportista, el fútbol es su pasión, pero tiene como pasatiempo correr todas las mañanas para mantenerse en forma.