FBC Melgar vivirá duelo ante Carlos A. Manucci como una final

Néstor Lorenzo, DT de FBC Melgar sabe que duelo de mañana ante Manucci por la "Copa Bicentenario - 2021" no será nada fácil




Lima. Néstor Lorenzo, el estratega argentino de FBC Melgar, toma su duelo de mañana (3 de la tarde) ante Carlos A. Manucci -por la “Copa Bicentenario 2021”-  como una final por tratarse de un solo encuentro eliminatorio ante un rival de jerarquía que ya conocen porque lo enfrentaron más veces.

“Conocerse siempre es bueno y de ambos lados. Manucci ha sido un rival de mucha jerarquía, nada fácil.  Más allá de que perdimos en el ultimo enfrentamiento, nos fue bien desde el juego. Esto sucede cuando los rivales se conocen las mañas y tácticas, será una final”, dijo el DT del cuadro arequipeño.

Agregó, “nada mejor que este torneo de eliminación directa, donde son todas finales y uno debe pensar en ganar. Es el objetivo de este torneo para después encarar el torneo final donde buscaremos el título”.

Con respecto a la convocatoria de tres futbolistas del “domino” a la selección peruana que afrontará la Copa América, Néstor Lorenzo  dijo: “ Nos toca jugar sin tres jugadores que son titulares porque se van a la selección, para nosotros es un orgullo y los apoyamos en esta etapa de sus carreras”.