Cáceres Llica arremete contra Pedro Castillo

Gobernador increpó duramente al candidato de Perú Libre tras aglomeración que produjo su llegada a la región y su cierre de campaña del pasado jueves


Luis Zapata
redaccion@diario-viral.com

Arequipa. Al parecer un nuevo reto de takanakui pasaría por la mente del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres LLica, ya que ayer durante una conferencia de prensa, manifestó su profundo rechazó hacia el candidato a la presidencia del Perú, Pedro Castillo, por generar caos, aglomeraciones y contagios en la región.

“Es terrible que pese a la crisis sanitaria que vivimos  los dos candidatos realizaron actos masivos, el más irresponsable fue el señor Castillo a quien repudio completamente, repito, repudio completamente al candidato Castillo, por convocar a mítines a miles de personas”, indicó.

La realización del cierre de campaña con pasacalle por las calles del Centro Histórico de Arequipa, congregando a miles de personas, sería la gota que derramó el vaso de Cáceres Llica.

“No les importa la vida de los peruanos, el señor candidato convocó a un mitin en la Plaza de Armas de Arequipa burlándose de la gente que trabaja noche y día para controlar la pandemia como los médicos, mi repudio total al señor Castillo”, manifestó.


ANTECEDENTES. No sería la primera vez en que la máxima autoridad regional lance duros adjetivos calificativos a los canditatos presidenciales, Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Semanas atrás el gobernador los denominó como agentes de la muerte y personas recontra irresponsables.

“Castillo y Keiko son recontra irresponsables y son agentes de la muerte porque convocan a mítines con el fin de que la gente se contagie”, indicó.

Al parecer Cáceres no respetó el principio de neutralidad electoral que deberían  cumplir los funcionarios públicos de cara a las votaciones.