Apoyará a emprendedores

Candidata de Fuerza Popular ratifica apoyo a sector en caso de ser gobierno



Agencia Guik
redaccion@diario-viral.com

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció en Puente Piedra obras que generen 3 millones de empleos y entregar 2 millones de títulos de propiedad, reiterando, además la importancia que le dará a los emprendedores, a la micro y pequeña empresa.

 “Una mamita dice que no hay agua en la parte de arriba, por eso hemos dicho vamos a reactivar Cofopri para entregar 2 millones de títulos de propiedad, con los títulos habrá 3 millones de conexiones de agua y alcantarillado”, indicó.

ANUNCIO. Mientras se realizan las conexiones de agua, la candidata de Fuerza Popular dijo que implementará el programa “Agua para ti” para entregar dicho recurso en forma directa a las familias con 2500 cisternas.

Keiko Fujimori precisó que su eventual gobierno apoyará también a los emprendedores y que impulsará un cambio en el Estado porque se debe “decir basta al combate a la informalidad” y al cierre de pequeños negocios.

“Tenemos que apoyarlos, capitalizarlos, por eso decimos licencia cero al momento de nacer y dos años de cero tributaciones para que vayan creciendo”, afirmó.