Unsa convoca a empresas constructoras para acceder licitación.

Universidad lanzó licitación para la construcción de la nueva sede universitaria en la provincia de Camaná.


Redacción: Jonathan Bárcena C.
redaccion@diario-viral.com

Camaná. La Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) públicó a través de la página del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), la contratación de la ejecución de la obra creación de los servicios de extensión universitaria en el distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná.

El proyecto que lleva como código SNIP 384429, está valorizado en 6 393 316.52 soles.

La consejera regional por la provincia de Camaná, Criss Díaz Montoya, señaló que “luego de la reunión y compromiso del rector de la Unsa (Rohel Sánchez Sánchez), se convocó nuevamente el proceso de licitación pública para la construcción de la sede universitaria en Camaná”. 

La universidad estimó dentro de las bases que el tiempo de construcción de la nueva sede será de 210 días calendario y colocó como monto mínimo de inversión 5 753 984.87 y como máximo 7 032 648.17, ambos en relación al valor referencial de la obra.

CRONOGRAMA. De acuerdo a las bases las inscripciones para los participantes se recavarán hasta el próximo 30 de mayo.

En tanto que la formulación de consultas y observaciones se iniciaron el 30 de abril y se permitirán hasta el 13 de mayo del presente.

“Desde el despacho estamos muy comprometidos con esta obra y seguiremos vigilantes en su cumplimiento”, refirió la consejera.

De no mediar inconvenientes que puedan declarar desierta la licitación, la entrega de la buena pro se haría el próximo 2 de junio de 2021.  

6 millones 393 mil 316.52 soles es el valor referencial para la construcción de la nueva sede de la Unsa en Camaná.