Que vuelva la alegría

FBC Melgar quiere mantener paternidad hoy ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1 - 2021.

Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Lima. FBC Melgar tiene la oportunidad de dejar atrás ese sabor amargo de Quito y volver a sonreír hoy (11 de la mañana) cuando enfrente a Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la octava fecha de la fase 1 de la Liga 1 - 2021. 

El equipo arequipeño ya sabe lo que es vencer a la escuadra trujillana. En la Copa Sudamericana le ganó por partida doble y lo eliminó del torneo internacional.

Y bajo esa antesala, el estratega argentino Néstor Lorenzo espera mantener esa paternidad sobre este rival que le permita reencontrase con la victoria en la Liga 1 y  que motive al grupo de cara a su duelo decisivo del miércoles en Brasil ante Atlético Paranaense por la Sudamericana.

ALTERNO. Teniendo en cuenta que varios futbolisras  del plantel están cansados por la seguidilla de partidos y teniendo en cuenta que se acerca el partido que decidirá el futuro del equipo arequipeño a nivel internacional, todo apunta que el DT “rojinegro” apostará por un equipo alterno esta mañana, para darle el descanso que necesitan los habituales titulares.

EL RIVAL. Carlos A. Mannucci tendrá una baja para este partido como es su goleador Mauro Guevgeozián, quien vio la cartulina roja en duelo pasado ante Ayacucho FC.

DETALLE. FBC Melgar no conoce de victorias en la Liga 1 hace cinco partidos. El único triunfo que ha logrado es sobre Academia Cantolao por 3- 0.