Melgar aún tiene posibilidades en la Copa Sudamericana

FBC Melgar depende de otros resultados para avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana - 2021.

Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Lima. FBC Melgar a pesar de la derrota en Curitiba ante Atlético Paranaense (Brasil) tiene posibilidades de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana - 2021, claro está que la clasificación del “dominó” dependerá de otros resultados.

El equipo arequipeño está obligado a ganar de local a Metropolitanos (Venezuela) en la última fecha de la serie “D” y esperar que Aucas (Ecuador) derrote de visita a Atlético Paranaense (Brasil).

Con estos resultados sin importar el marcador, la escuadra peruana y brasileña sumarían 12 puntos, pero clasificaría FBC Melgar a la siguiente etapa por diferencia de goles.

VOZ AUTORIZADA. El entrenador argentino Néstor Lorenzo en conferencia de prensa, tras su partido en Brasil, señaló que los muchachos hicieron todo lo posible por sacar un resultado positivo ante Paranaense, pero así es el fútbol.

“No tengo nada que reprochar a mis jugadores, creo que dejaron en alto el nombre de Perú. Cuando mejor nos paramos en el campo vino el gol de Paranaense”, dijo el DT “rojinegro”.

Agregó: “Hemos tenido bajas imprevistas, lesiones, contagios. Como viene el equipo iremos con lo mejor que tengamos para el último partido en casa sin perder la ilusión”.