Kenji pide no votar con el “hígado"

El menor de los Fujimori solicita un voto consciente para no caer en las garras del comunismo. Cuenta que la reconciliación con Keiko fue por el Covid-19


Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

El benjamín de la dinastía Fujimori se confiesa y revela que este terrible virus fue motivo de unión familiar. Tras conocer que dio positivo en la prueba de coronavirus, Kenji Fujimori temió por su vida, al punto de pensar en sus acciones y reconciliarse con su hermana Keiko, con quien llevaba cerca de dos años de distanciamiento. “Tanto a Keiko como a mí, nos ha tocado vivir situaciones muy dolorosas, son este tipo de experiencias que hace que uno reflexione, sobre qué cosas se debe hacer mejor. Una de esas experiencias fue cuando ella fue detenida injustamente y privada de su libertad, separándola de sus hijas, ese momento la hizo reflexionar muchísimo. En mi caso, cuando caigo con Covid, a la primera persona que llamé, fue a Keiko, le dije: «Keiko, tengo covid, no puedo respirar y no controlo la fiebre, comunícate con papá, mamá y mis hermanos», me di cuenta que fue una segunda oportunidad para mí, expresó el excongresista. 


NO QUIERE CARGOS. Aunque reveló que no tiene intención de participar en próximas elecciones, Kenji continúa realizando campaña a favor de su hermana, él se animó a pedir apoyo a Fuerza Popular en Arequipa. “No debemos dejarnos llevar por el apasionamiento político, yo sé que hay muchas personas que todavía tienen debatiendo a su hígado con su corazón”, manifestó. 


VIVIÓ EL TERROR. El excongresista aprovechó para hablar del rival, a quien calificó como una amenaza para el país. “De llegar al poder, estas personas no se van a quedar 5 años, se van a quedar 20, 30 años o más. Las declaraciones de muchos congresistas electos de Perú Libre y las investigaciones de la Policía demuestran el vínculo cercano del Movadef y el Sutep Conare”, señaló. En esa línea, Fujimori comparó el modelo de Perú Libre con el Chavismo de Venezuela. “Votar con la cabeza y no con el hígado, si votamos con el hígado vamos a perder 50 años de libertad, acuérdense de Venezuela, con el mismo discurso: «No más pobres en un país rico»”, indicó.

Kenji continuó con los ataques al partido del lápiz, esta vez se animó a comparar a Pedro Castillo con Ollanta Humala, acusando que ambos manejan propuestas populistas, recordando la promesa de Humala del gas a 12 soles. “El señor Castillo usa un lenguaje populista, tan igual que Ollanta y su gas de 12 soles, eso ya quedó demostrado que fue una farsa, al igual que las propuestas de Perú Libre, se vio claramente en el debate de equipos técnicos, no tienen ideas sólidas”, sentenció.

Para culminar, Kenji contó que no podrá acompañar a su hermana durante el último debate que se realizará en Arequipa, aunque sí confirmó su apoyo en distintas zonas del país como lo vienen haciendo sus hermanas y su madre.