Estricto control en la plataforma comercial de Río Seco

Con rígida vigilancia a los protocolos sanitarios, esperan inspección del Comando Covid en Río Seco.


Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

Cerro Colorado. Cada día las cifras de personas que contraen el nuevo coronavirus aumentan en Arequipa. Uno de los principales focos de contagios son los lugares que concentran gran cantidad de personas. Los centros de abastos no son ajenos a ellos y el comando covid ya les ‘apuntó el ojo’ mediante inspecciones.

En ese sentido, los comerciantes de la plataforma comercial Río Seco en coordinación con la municipalidad de Cerro Colorado incrementan el control en el ingreso de clientes al centro de abastos.

Personal municipal inspecciona y exhorta a las personas que realizan sus compras a usar correctamente las mascarillas y protector facial.

Cristóbal Huapaya, presidente de la plataforma Río Seco, señaló que el control de los protocolos está a cargo exclusivamente de ellos, quienes además mantienen los protocolos sanitarios, mediante los ‘topes’ de distanciamiento social.

COMANDO COVID. Hoy, se debe conocer la fecha de reprogramación de la inspección del Comando Covid al centro de abastos más importante de Cerro Colorado y sus alrededores.

MERCADOS. Mientras tanto, el municipio de Cerro Colorado refirió que tambien controla la aplicación de los protocolos sanitarios en los centros de abastos de Zamácola y Alto Libertad.