Dirigente bebía alegremente

Edson Churata Colque, vicepresidente del Frente de Defensa distrital de Chivay, celebraba en fiesta covid-19. 


Redacción: Jonathan Bárcena C.
redaccion@diario-viral.com

Caylloma. En pleno toque de queda y con la copa en mano, así fue encontrado Edson Churata Colque, vicepresidente del Frente de Defensa distrital de Chivay, quien festejaba en un local clandestino ubicado entre las calles Huayna Cápac y Sucre s/n del distrito de Chivay, provincia de Caylloma.

Junto a él, la policía intervino a otras 25 personas, entre ellas ocho menores de edad, quienes libaban licor vulnerando el estado de emergencia y el toque de queda.  

Ante la intervención policial, el conocido dirigente se habría negado a firmar el parte policial. 

Asimismo, los efectivos procedieron a colocarles la multa respectiva de S/ 430. En tanto que los menores de edad quedaron a disposición de la fiscal de Familia, Nidia Ramos Delgado, a la espera de sus padres.  

LOCAL. Se conoció que el local que funcionaba como espacio de esparcimiento fue alquilado a Luis Gustavo Taco Chura. En el establecimiento  se encontró más de un centenar de bebidas alcohólicas, colchones y frazadas que fueron incautadas por personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Caylloma.

En la intervención participaron la Gerencia de Administración Tributaria Municipal, Ministerio Público, Policía Nacional y Serenazgo.

DETALLE. La provincia de Caylloma se encuentra en un nivel de alerta extremo hasta el 9 de mayo debido a la creciente cantidad de casos positivos en la localidad.