Pedro Castillo: “Soy el único vocero”

 Desde Áncash candidato señaló que Cerrón se encargará de su partido.

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

El candidato de Perú Libre (PL), Pedro Castillo, precisó que es el vocero oficial y único autorizado para pronunciarse sobre un eventual gobierno suyo, y descartó divisiones por declaraciones ofrecidas a los medios por el secretario general de su partido, Vladimir Cerrón, o la virtual congresista Zaira Arias.

“Ya lo hemos dicho, el pueblo no está eligiendo a Vladimir Cerrón, el pueblo está eligiendo a Pedro Castillo. El señor  Cerrón se encargará de su partido en forma estructurada y organizada”, señaló desde la región Áncash.

Castillo comentó que tuvo una reunión con los miembros de Perú Libre para conversar y ordenarse sobre lo que le compete a cada quien dentro de la campaña. 

Respecto a las críticas a la falta de una propuesta para enfrentar la pandemia dentro del ideario de Perú Libre, el cual fue remitido como plan de gobierno al Jurado Nacional de Elecciones, el candidato reconoció que el documento fue redactado antes de la crisis sanitaria y pronto se informará más detalles al respecto.