Pedro Castillo apuesta por la educación

El candidato presidencial por Perú Libre señaló que en un eventual gobierno suyo, la educación será prioridad.


Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Cajamarca. El candidato presidencial de Perú Libre continúa congregando mítines en su región Cajamarca. Esta vez, desde la provincia de Jaén, el líder de izquierda señaló que la principal herramienta para salir del subdesarrollo y convertirse en una potencia es la educación, haciendo un llamado a todos los maestros del país para emprender una verdadera revolución educativa.

“¿Cómo Japón llegó a ser potencia? Con la educación. Nuestra principal herramienta en nuestro gobierno será la educación de nuestro pueblo, basta de lucrar con la educación, queremos que nuestros hijos no tengan futuro incierto, por eso abracemos esta causa”, indicó.

PROMESA. En un eventual gobierno suyo prometió que se crearán universidades que priorizarán especialidades destinadas para industrializar al país y el ingreso será libre para todos aquellos jóvenes que quieran estudiar en ellas.

Asimismo, dijo que a todos aquellos funcionarios que cometan actos de corrupción serán objeto de muerte civil y tendrán que devolver todo lo que hayan robado al Estado.