Melgar voltea el partido de visitante ante Metropolitanos FC

FBC Melgar voltea partido y gana 3 - 2 de visitante a   Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana - 2021.


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Caracas. FBC Melgar le puso garra y rugió a nivel internacional, por algo es el León del Sur.

El equipo arequipeño perdía 2 - 0 y lo terminó dando vuelta para alzarse con una victoria de 2 - 3 sobre Metropolitanos FC por la primera fecha de la Copa Sudamericana - 2021.

SORPRESA. El equipo venezolano sorprendió y en menos de 20 minutos ya ganaba 2 - 0. Abrahm Bachille (9’) y Marco Bustamante (20’) ponían adelante a Metropolitanos FC ante una defensa “rojinegra” que estaba mal parada, y estos errores se pagan caro.

REACCIONA. A pesar de tener el marcador en contra, el equipo arequipeño no bajó  los brazos y se fue en busca del descuento, el mismo que lo consiguió antes del final del primer tiempo por intermedio de su capitán Bernardo Cuesta (45’), quien se reivindica luego de fallar un penal en el inicio del partido.  El primer tiempo terminó con una derrota parcial de 2 - 1. 

Este gol le dio un golpe anímico para el conjunto “dominó” para la etapa complementaria.

REMATA. FBC Melgar salió decidido y consiguió darle vuelta al marcador con goles de Luis Iberico (53’) y Jhonny Vidales (88’) para alzarse con la victoria por 3 - 2 que ilusiona a sus hinchas que esperan más triunfos.

DETALLE. Nunca un club peruano en  79 partidos de visita en Copa Sudamericana ante equipos extranjeros, había podido remontar o al menos empatar un partido cuando empezó perdiendo.