Melgar busca una alegría en Copa Sudamericana

FBC Melgar busca los tres puntos hoy en Caracas ante Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana - 2021.


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar ya está en Caracas para su duelo de hoy (5:15 de la tarde) ante Metropolitanos FC (Venezuela) por la primera fecha de la serie “D” de la Copa Sudamericana - 2021.

El estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela será el escenario donde el equipo arequipeño buscará sumar sus tres puntos.

La delegación “rojinegra” fue sometido a las pruebas de hisopado PCR para descarte del Covid-19 antes de partir, las mismas que han dado como resultado negativo.

RECUPERADO. El defensor central argentino Fabio Pereyra recibió el alta correspondiente y podría reaparecer en la zaga central del “dominó” si el entrenador argentino Néstor Lorenzo así lo dispone.

El departamento médico le dio luz verde al defensa central tras recuperarse de su lesión que le obligó a ausentarse en los duelos ante Ayacucho FC y UTC por la Liga 1.

ONCENA. La posible alineación que presentará FBC Melgar  ante los “llaneros” sería con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier y Leonardo Miflin en la defensa; Alexis Arias, Joel Sánchez y Horacio Orzán en la volante; Luis Iberico, Christian Bordacahar y Bernardo Cuesta en el ataque. 

DETALLE. Árbitro boliviano Christian Alemán se encargará de impartir justicia en duelo que animarán peruanos y venezolanos por la Copa Sudamericana - 2021.