Excandidatos al municipio de Sachaca distribuyen insumos de bioseguridad

Renzo Salas Herrera, Mario Calderón y Lania Miranda Reynoso reparten insumos de protección frente a la covid.

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Sachaca. La complicada situación que viven miles de familias arequipeñas a causa de la pandemia de la Covid-19, originó que excandidatos al municipio de Sachaca unan sus esfuerzos para distribuir insumos de bioseguridad a los vecinos del distrito.

Se trata de Renzo Salas Herrera, Mario Calderón y Lania Miranda Reynoso, quienes dejaron de lado su antigua competencia por el sillón municipal y ahora reparten material de bioseguridad como mascarillas, alcohol, lejía, entre otros productos, para proteger a la población vulnerable.

Estos insumos fueron repartidos en diferentes puntos del distrito como 7 de Junio, Pedro Vilcapaza, entre otros.

Junto a ellos, también se unieron a la labor jóvenes quienes apoyaron este trabajo para evitar que este virus siga arrebatando la vida de  familiares y amigos, ahora que se incrementan las muertes  aproximadamente en 400 personas diarias a nivel nacional y otros que están luchando en los hospitales por su vida.

Este complicado panorama no es ajeno a Arequipa donde la cifra de decesos es considerablemente alta.

“Es por ello que decidimos poner el hombro, un granito de arena para palear la pandemia en el distrito”, comentó Renzo Salas Herrera, quien agradeció el apoyo de Lania Miranda y Mario Calderón, quienes decidieron juntarse dejando todo tipo de interés personal para poder apoyar en esta situación a las personas que más necesitan.

Las personas que recibieron estos insumos agradecieron el gesto y felicitaron a los personajes que unieron esfuerzos para desarrollar esta actividad. 

DETALLE. Los tres personajes fueron excandidatos a la alcaldía del municipio de Sachaca, ahora unen fuerzas para evitar la propagación de la pandemia del Covid.