FBC MELGAR: Le ponen seriedad




Jim Allasi Roig

correo@diarioviral.com


FBC Melgar no solo quiere ser protagonista en la Liga 1, también en la Copa Sudamericana 2021.

Para lograr este objetivo el equipo “rojinegro” tiene exigencia durante los entrenamientos para enfrentar este jueves (7:30 de la noche) a Carlos A. Mannucci por el choque de ida de la primera fase de este torneo continental que se desarrollará en el estadio Nacional de Lima.

El argentino Néstor Lorenzo sabe que el rival no será nada fácil, pero tiene la confianza que su plantel pueda lograr un resultado positivo.

SON FIJOS

 Los argentinos Bernardo Cuesta y Fabio Pereyra no estuvieron presentes en el debut del equipo arequipeño en la Liga 1 ante la “U” por precaución, ambos no estababan al 100%. Pero ahora ya recuperados totalmente son fijos en el once “rojinegro”.

Y quien se encuentra aún lesionado es el volante argentino Horacio Orzán, además no solo se perdió el duelo con los “cremas”, también estaría ausente en el primer partido de FBC Melgar en la Sudamericana.

El RIVAL

Carlos A. Mannucci está con la moral al tope luego de su victoria ante Cantolao en la Liga 1; pero no todo es alegría tras confirmarse la lesión de David Dioses, uno de sus principales elementos.

El volante trujillano necesita 10 días para recuperarse, por tanto es baja confirmada.