¡Pide selección!

Defensor  de FBC Melgar Paolo Reyna deja buena impresión al "Tigre" Gareca


Lima. Las oportunidades están para aprovecharlas y esa es la consigna del fubolista de FBC Melgar, Paolo Reyna, quien aprovechó su convocatoria a la Sub 20 de Perú (sparring del equipo principal)  para dejar una buena impresión al “Tigre” Gareca en este primer microciclo.

El futbolista de 19 años, quien es titular indiscutible en el equipo “rojinegro”, demostró que atraviesa por un buen momento, incluso marcó ayer el gol en duelo de práctica con el equipo de mayores que se prepara para lo que serán sus duelos ante Bolivia en la Paz y Venezuela en la capital de la República por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias a Qatar - 2022.

LO PIDEN. Otro elemento que ha sido convocado a la Sub - 20 es  Emilio Saba, elemento que  llamó la atención del Deportivo Municipal.

El mismo entrenador Franco Navarro está pidiendo su préstamo del equipista “dominó” para este 2021, una oportunidad que el delantero de 19 años necesita para una mayor continuidad. Todo dependerá del acuerdo de ambas directivas.

EMPATE. Los once futbolistas convocados del medio local al igual que Marco López, Alexander Callens y Jeffersón Farfán cerraron este microciclo de preparación con un empate 1-1 ante la Sub 20. Los autores de los goles fueron obra de Martín Távara y del lateral de la “rojiblanca“.

Cabe resaltar que los entrenamientos se desarrollaron en la Videna de la FPF, cumpliendo los protocolos de bioseguridad dictados por el gobierno.