El arco y el título son míos

Guardameta Carlos Cáceda aseguró que se quedó en FBC Melgar para pelear el título este 2021


Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Arequipa. El número del 1 de FBC Melgar es Carlos Cáceda, quien confesó ayer que renovó con el equipo arequipeño por este 2021 en busca de una revancha.

“Hablé con Ricardo (admisnistrador), tengo esa hambre de revancha, creo que el año pasado no nos fue tan bien, siento que esta temporada vamos a  luchar por el título”, dijo el guardameta.

Agregó: “Me gusta Arequipa, quiero estar aquí, espero que este  año me vaya bien”.

Sobre el plantel que se ha conformado para este 2021 el guardameta comentó, “Han llegado buenos jugadores que esperan sacar lo mejor en cada partido, se va entregar al máximo por la camiseta”, señaló.

Y ante la consulta de cómo se ve a fin de año, el golero “rojinegro” dijo: “El sueño que tenemos todo el plantel es campeonar, pero mi frase es  ir paso a paso.  Es importante que el hincha nos apoye cualquiera  que sea el resultado, que siempre nos acompañen al 100 %”.

SELECCIÓN. Carlos Cáceda  no puede cultar su alegría de ser convocado al reciente microciclo de la Selección Peruana, pero sabe que hay competencia por el arco de la “bicolor”. 

“Estoy feliz de estar de nuevo en la  Selección. Mi meta es hacer bien las cosas para ser  llamado para las eliminatorias, debo poner mucho esfuerzo”, finalizó.