Ayudemos a 500 familias en las comunidades campesinas de Charcana, Ayapallpa y Andamarca

Pueden colaborar con la campaña navideña llevando donativos a calle Santo Domingo 411 y al Yape y Plin al número 959 123 440

Navidad está a pocas semanas de celebrarse. Lo mejor de esa fecha festiva es ver las sonrisas de los niños y para mantener esa alegría, la institución educativa particular Talent School y diario Viral se unieron para llevar regalos a 493 menores de las comunidades campesinas de Charcana, Ayapallpa y Andamarca de la provincia La Unión.

También el objetivo es llevar presentes para 300 familias que viven en dichas zonas andinas. 

“Son 20 años llevando alegría a miles de niños a nivel de la región, este año no será diferente, pero para cumplir nuestra meta y duplicar el apoyo necesitamos la solidaridad de todos”, comentó la coordinadora de  la campaña navideña Uniendo Corazones de la IEP Talent School, Atali Becerra.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR? Las personas interesadas pueden entregar sus donativos como ropa en buen estado, juguetes, alimentos no perecibles como: panetones, golosinas, leche, etc. Acercarse a calle Santo Domingo 411, Cercado. 

También, pueden enviar apoyo económico a los aplicativos Yape y Plin 959 123 440, ese mismo número para coordinaciones de recepción de donaciones.

La entrega de los juguetes y demás presentes será el próximo 17 de diciembre. 

El amor al prójimo puede generar grandes aportes.

DETALLE. Los niños y familias de La Unión, estarán  agradecidos con cualquier obsequio.  Talent School se ha puesto como meta cada Navidad hacer feliz a más menores. de Arequipa.