De vida o muerte

Ricardo Gareca, DT de Perú, aseguró que partido de mañana ante Chile es decisivo por las eliminatorias a Qatar - 2022





El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró ayer que el equipo está mentalizado en hacer un gran partido ante Chile mañana jueves (8 de la noche), porque se trata de un cotejo importante en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar - 2022. 

“Ante Chile es un partido importante. Ambas selecciones nos jugamos cosas importantes, no sé si determinante, pero sí trascendental para las aspiraciones nuestras”, dijo el “Tigre”.

Agregó: “No lo tomo tan dramáticamente. Es muy importante para Perú este partido y tiene característica de final. Lo importante es que tengamos confianza en desarrollar nuestro mejor juego. Estamos ante una selección en la misma situación que nosotros”.

MÁS DATOS. Sobre la presencia de André Carrillo (leve lesión a la espalda) manifestó que es complicado que esté desde el inicio; sin embargo, tendría la opción de jugar uno de los tres partidos. Con respecto a las lesiones de Renato Tapia y Raúl Ruidíaz, el “Tigre” indicó que se están recuperando y que tienen luz verde para estar en “Clásico del Pacífico”.