Su meta es reactivar la economía

Antonio Zavala Vega es abogado y empresario, por su contribución en el desarrollo local fue reconocido por la Municipalidad Provincial de Arequipa





La motivación y la vocación de servicio público son dos requisitos esenciales que toda persona que se plantee ejercer la abogacía debe tener como base profesional. Pero más allá de estas características, los expertos concuerdan en que el futuro abogado tiene que contar también con una serie de habilidades personales y herramientas que harán que desempeñe su labor con la perseverancia y seguridad que se espera de un profesional del Derecho. 

Estas cualidades están firmemente presentes en el Antonio Zavala Vega, abogado y empresario, que por sus 25 años ejerce la abogacía y 10 años  es un empresario que contribuye al desarrollo de Arequipa, lo que le permitió ahora recibir un reconocimientode manos del alcalde de la municipalidad provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar. 

Zavala no solo es reconocido por su labor empresarial sino también por su calidad de persona y por toda su experiencia que muestra día a día dirigiendo su estudio Jurídico Zavala Vega & Nuñez y Asociados, y el Centro de Conciliación SECONCILIIA.

VISIÓN EMPRESARIAL. Antonio Zavala desde muy joven se dedicó a la agricultura y también logró ocupar el cargo de presidente de directorio de la Empresa de Transportes América, que hacía la ruta Mi Perú-Guardia Civil. Además se desempeñó como gerente de la empresa G’ZAN S.R. LTDA. Zavala empresario dedicado a la Minería, Construcción y Transportes.

Asimismo, tiene en proyecto diseñado denominado Ciudad Salaverry una propuesta de vivienda  que busca contribuir con los pobladores para que logren conseguir el sueño de la casa propia. Ciudad Salaverry  se ubica entre los distritos de Mariano Melgar y Miraflores, busca beneficiar a más de 25 mil personas.

AMANTE DEL FÚTBOL. Zavala es un fiel amante del deporte en general en espacial del  fútbol. Desde muy joven solía participar en campeonatos futbolísticos muy competitivos. El empresario es conocido por sus amigos futbolistas como “Zavalita” con quienes en actualidad sigue compartiendo las famosas pichangas con colegas periodistas y abogados de la ciudad.

PROYECCION SOCIAL. Su visión empresarial no solo lo proyecta en beneficio personal,  en sus primeras incursiones en la política como candidato a la alcaldía de Paucarpata, propuso el mejoramiento de la economía de los habitantes del distrito de Paucarpata a través de la implementación de un mercado mayorista y el “damero comercial”, el cuál tendría parecido con el “Emporio Comercial de Gamarra”, ubicado en Lima donde los microempresarios y emprendedores podrán competir con los mall más grandes que tiene  Arequipa. 

Zavala Vega al igual que otros profesionales y emprendedores arequipeños obtiene el reconocimiento gracias a su esfuerzo y dedicación demostrada a lo largo de los años.

DETALLE

Zavala también es considerado por su pareja, la abogada y economista Pilar Núñez, como un excelente esposo. Además muy dedicado a sus dos hijos.