No hay suplentes

Jhonny Vidales asegura que FBC Melgar tiene un super ataque debido a la competencia interna 




Jim Allasi Roig

correo@diarioviral.com

Lima. Jhonny Vidales salvó a FBC Melgar de una derrota al anotar el gol del  empate 2 - 2 ante Cusco FC (cuarta fecha) en los minutos finales, y en recompensa el DT argentino Néstor Lorenzo le da la oportunidad de ser titular ante Alianza Universidad (quinta fecha).
Y vaya que no defraudó, el atacante volvió a marcar, esta vez el primer gol de la victoria del “dominó” por 3 - 0, demostrando que está en gran nivel.
El delantero Jonny Vidales aseguró ayer que el equipo tiene un gran ataque y que la competencia interna que hay ayuda a que todos estemos en buen nivel.
“Tenemos un gran ataque, este equipo sabe que ninguno acá es titular indiscutible y eso está aportando mucho porque es una competencia interna”, dijo Vidales, quien se convierte en uno de los goleadores del equipo arequipeño en el año con seis goles.
Con respecto a la posibilidad de ser campeón de la fase 2 y la opción de pelear por el título nacional aseguro: “Vamos partido a partido, sabemos que esta fase 2 es una oportunidad para llegar a la final, así que lo estamos tomando serio y enfocados en cada partido”.