Insípido empate

Melgar igualó 2-2 con Cusco FC por la cuarta fecha de la fase 2.




Edson Flores

correo@diarioviral.com

Lima. Melgar no llenó las expectativas de sus hinchas y logró un ajustado empate con Cusco FC. Los imperiales están en la penúltima posición de la tabla del acumulado, en zona de descenso.

JUEGO. El partido inició con el grito de gol, en apenas 2 minutos de juego, el exrojinegro Edson Aubert colocó el primero para el elenco aurinegro con un magistral remate de tiro libre.
Rápidamente Melgar puso en tablas el marcador, Bordacahar colocó un centro al corazón del área y Luis Iberico puso el empate en 6 minutos de juego.
Sobre los 39 minutos del primer tiempo, el ‘Chapu’ Ramúa aprovechó que la defensa rojinegra decidió no marcarlo y desde fuera del área clavó un potente remate inalcanzable para Cáceda.
A falta de 4 minutos para el desenlace del cotejo, Mariano Vásquez brindó un gran centro para que Vidales coloque el empate de un cabezazo que descolocó el portero cusqueño.
Con esto, Melgar logra apenas un punto adicional; sin embargo, lo que deja desazón en los hinchas arequipeños es la falta de efectividad de los rojinegros, quienes dispusieron de las mejores opciones.