Es hora de rugir

FBC Melgar quiere los tres puntos hoy ante Alianza Universidad por la fase 2




Jim Allasi Roig

correo@diarioviral.com

Lima. El FBC Melgar cierra la quinta fecha de la fase 2 de la Liga 1 - 2021, cuando enfrente hoy (3:30 de la tarde) a Alianza Universidad.
El equipo arequipeño está obligado a ganar para mantenerse en la cima del torneo, de lo contrario podría retroceder posiciones en una tabla que está muy apretada.
La escuadra “rojinegra” marcha invicta con ocho unidades, al igual que su rival de turno; razón por la cual los pupilos del entrenador argentino Néstor Lorenzo no pueden pestañear.
ASí LLEGAN. El equipo “dominó” viene de empatar 2 - 2 ante Cusco FC en el partido anterior, mientras que Alianza Universidad llega a este compromiso motivado luego de su reciente victoria 2 -0 sobre Sport Boys.
ALINEACIÓN. La posible oncena  de FBC Melgar que buscaría sumar los tres puntos esta tarde sería con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la defensa; Alexis Arias, Joel Sánchez, Horacio Orzán y Luis Iberico en la volante; dejando en ataque a Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar.