Delimitarán territorio

Autoridades de Camaná harán saneamiento de los límites en cada uno de los distritos de la provincia


Jonathan Bárcena C.

redaccion@diario-viral.com

Camaná. Las autoridades de Camaná realizarán el saneamiento de los límites de sus territorios en el marco de la Ordenanza Regional N° 460-MPA.
En mesa de trabajo convocada y presidida por el alcalde provincial, Marcelo Valdivia Bravo, se firmó el acta para trabajar de forma conjunta y coordinada en el saneamiento territorial que de que declara de interés la priorización dicho asunto.

MESA. Las autoridades paparticiparon actividamente y se informó a los representantes distritales el inicio de los trabajos para el saneamiento de los límites territoriales internos, sin controversias y este sea trabajado de manera paralela entre los equipos técnicos de cada jurisdicción.
El acta fue suscrita por los alcaldes de Quilca, Ocoña, Mariscal Cáceres, Nicolás de Piérola y los representantes de los distritos de Samuel Pastor, Urasqui y José María Quimper y corresponde al inicio formal de este proceso de saneamiento de limitación territorial para evitar posteriores conflictos innecesarios entre pueblos.
Las autoridades designaron a los integrantes de sus respectivos equipos técnicos para que empiecen a trabajar con la entrega de archivos sobre la delimitación territorial, los análisis y sugerencias para optimizar este proceso del inicio de saneamiento y firmar las actas de acuerdo en base a las mesas de trabajo.