Alejandro Ramos listo para reaparecer

El lateral se recuperó de su lesión y podría alinear mañana en el once de FBC Melgar

Lima. Alejandro Ramos volvería al once de FBC Melgar, cuando enfrente mañana (3:30 de la tarde) a Alianza Universidad en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la quinta fecha de la fase 2 de la Liga 1 - 2021.

El lateral “rojinegro” ya se encuentra recuperado de su lesión que lo obligó a perderse los duelos ante Binacional FC y Cusco FC.

Ya entrena con normalidad y todo apunta a que reaparecerá con la camiseta de FBC Melgar ante huanuqueño” si el DT argentino Néstor Lorenzo así lo decide.

Hay optimismo en el equipo arequipeño y confianza en sumar los tres puntos que le permitan mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

PRÉSTAMO. FBC Melgar anunció en sus redes sociales el préstamo de dos jugadores a las filas del Atlético Grau, club que se refuerza para la fase 2 de la Liga 2.

Se trata de Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez, quienes defenderán la camiseta de la escuadra piurana lo que resta de la temporada 2021.

RESERVAS. Los futbolistas del equipo de reservas de FBC Melgar cerraron ayer en el complejo deportivo de abogados los entrenamientos de la semana con trabajo táctico. 

Hoy tienen un merecido descanso.

DETALLE. FBC Melgar marcha invicto en la fase 2 de la Liga 1  de la temporada - 2021 con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates.