A cuidar la punta

FBC Melgar es favorito para sumar los tres puntos hoy ante Alianza Atlético de Sullana por la sexta fecha de la fase 2 




Jim Allasi Roig

redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar busca una nueva victoria que le permita mantener su invicto y el liderato de la fase 2 de la Liga 1.
El “León del Sur” quiere aprovechar ese envión anímico que arrastra para hundir hoy (1:15 de la tarde) a un Alianza Atlético de Sullana que está comprometido con el descenso.  Ambos equipos se verán las caras en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la sexta fecha.

ASÍ LLEGAN. El equipo arequipeño con 11 de un total de 15 puntos en juego que lo han convertido en colíder junto con Alianza Lima, es el favorito para llevarse los tres puntos esta tarde.
Mientras que Alianza Atlético de Sullana llega a este partido con la obligación de ganar, para escapar del sótano en la tabla del acumulado. Sin embargo no podrá contar con dos habituales titulares como Rinaldo Cruzado (suspensión por acumulación de cartulinas amarillas) y Carlos Ascues (calidad de préstamo de FBC Melgar).

ALINEACIÓN. El FBC Melgar alinearía la misma oncena que viene de golear a Alianza Universidad, es decir con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la defensa; Alexis Arias, Joel Sánchez, Jhonny Vidales y Horacio Orzán en la volante; Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar en el ataque.