Una final bicentenaria

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci salen hoy en busca del título



Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Lima. La segunda edición de la “Copa Bicentenario” llega a su fin hoy (7 de la noche), cuando se dispute la gran final que tiene como protagonistas a Sporting Cristal y Carlos Mannucci, quienes se verán las caras en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
Ambos pelearán por el segundo título de la temporada, luego de lo que fue la fase 1 de la Liga 1 ganada justamente por los “celestes”, quienes derrotaron en la final a la Universidad San Martín.
Y al igual que en aquella oportunidad, Sporting Cristal parte como favorito para este decisivo encuentro, ya que mantiene su performance en el año y no solo a nivel local, sino que internacionalmente viene cumpliendo un buen papel en la Copa Sudamericana, lo cual es un aliciente en la parte anímica para el equipo “bajopontino”.
Por el lado de Carlos Mannucci, esta es la oportunidad de sumar su primer título a nivel profesional en su historia, por lo que hay gran concentración.
Y si bien el fin de semana cayeron en la fase 2 ante los “ediles”, hay confianza de que la situación cambie y puedan mostrar su mejor versión en esta final.