Policía y serenazgo intervienen y clausuran prostíbulo clandestino en Miraflores

Clausuran local clandestino en el distrito de Miraflores

Miraflores. Intervienen y clausuran un prostíbulo que funcionaba de manera clandestina en la calle Tacna 304 del distrito de Miraflores, con salida por la calle Manuel Muñoz Nájar 309, bajo la fachada de mueblería.

A este inmueble llegó la madrugada de ayer un aproximado de 10 agentes del grupo Terna, quienes lograron la detención de  10 trabajadoras sexuales y 20 varones entre parroquianos y administradores del local con el apoyo de la Comisaría de Miraflores y personal de serenazgo de la comuna.

Todos fueron conducidos a la comisaría mencionada para el control de identidad y la imposición de las multas correspondientes.

Este operativo es fruto del trabajo conjunto y articulado entre la Policía y el serenazgo contra la delincuencia y para consolidar la tranquilidad en el distrito de Miraflores.

SANCIONES. De acuerdo a la información brindada por la dependencia policial a Viral, las féminas y clientes de este local clandestino recibieron una sanción económica del 9 % de una UIT (387 soles) por incumplir las medidas sanitarias dadas por el Gobierno.

Mientras que el administrador del establecimiento se encuentra detenido y fue puesto a manos de la Físcalia a fin de iniciar las investigaciones del caso que determine su responsabilidad.

Según el parte policial, el dueño de este negocio ilícito es denunciado por incumplir las normas sanitarias,  violencia a la resistencia de la autoridad y por favorecimiento a la prostitución. 

DETALLE. Una multa de 2 UIT (8800 soles) para el dueño del local ilícito si no presenta sus descargos exigidos en el plazo de cinco días.