Peruanos figuran en el once ideal de la Copa América 2021

Lapadula y Carrillo entre los mejores de la Copa América 2021

Brasil. Terminó la Copa América y este es el once ideal elegido en As. Cuatro jugadores de Argentina integran el equipo por tres de Brasil, dos de Perú y otros dos de Colombia. Algunos otros jugadores han hecho méritos para colarse en este selecto club, pero no hay sitio para todos.

PERUANOS. De acuerdo al diario español AS, André Carrillo y Gianluca Lapadula, ambos elementos de la selección peruana, hicieron méritos suficientes para integrar el XI del certamen.

El medio refirió sobre André Carrillo: “El extremo peruano dejó una de las mejores actuaciones individuales del torneo en el duelo de cuartos de final ante Paraguay. Dejó un amplio repertorio de regate y desborde para liderar a Perú. Sin embargo, ahí vio una amarilla que le privó de jugar las semifinales. En fase de grupos también fue uno de los mejores de su selección, probablemente el hombre con más peso en el equipo sin Paolo Guerrero”.

Asimismo, lo hizo con Lapadula: “El delantero es una de las grandes sorpresas en la Copa América. Ya apuntó maneras en Eliminatorias y se ha confirmado como el delantero que Perú necesitaba”, refirió el medio.

ONCE IDEAL

Emiliano Martínez Argentina

Nicolás Otamendi Argentina

Marquinhos         Brasil

Yerry Mina         Colombia

André Carrillo         Perú

Rodrigo De Paul Argentina

Lucas Paquetá Brasil

Luis Díaz                 Colombia

Lionel Messi          Argentina

Gianluca Lapadula Perú

Neymar Jr.         Brasil