Ratifican sentencia al monstruo que violó y contagio de ITS a una menor

Taxista violó en reiteradas ocasiones a un menor de 12 años desde el 2017, además le contagió enfermedades de transmisión sexual. 





Paucarpata. Ratifican sentencia. La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa confirmó la sentencia de 31 años y 8 meses de cárcel contra el taxista Carlos Alberto Mamani Huacato (46) por violar y contagiar de enfermedades de transmisión sexual a un menor de 12 años.
Según las investigaciones fiscales, el ultrajo contra el menor inició en noviembre  del 2017, luego que el sujeto creara un perfil falso en facebook con el nombre “Leslie Estefanía Rojas”, pues con esta cuenta contactó al menor y tras ganarse su confianza, lo citó con engaños a un parque en el distrito de Cayma. 
Tras el encuentro, el taxista lo amenazó para que suba a la fuerza a su taxi hasta llevarlo a su vivienda ubicada en el pueblo joven de Miguel Grau, lugar donde abusó del menor. Las agresiones sexuales se perpetraron hasta julio de 2018, cuando el menor tuvo que contar los abusos que padecía debido a que presentaba infecciones de transmisión sexual, pues le diagnosticaron VIH, informó la fiscalía.
El sujeto fue capturado el pasado 23 de setiembre tras acudir a una radio local negando los daños ocasionados al menor. 
Por esto, los magistrados ratificaron la pena y que deberá cumplirla hasta el 22 de mayo del 2051.