La prioridad es sumar

FBC Melgar igualó ayer 1 - 1 ante Universidad César Vallejo en duelo  de "poetas".




Jim Allasi Roig

correo@diarioviral.com

Lima. FBC Melgar sumó un punto importante en la fase 2 de la Liga 1, tras igualar ayer 1 - 1 en el estadio Monumental de Ate por la segunda fecha del último torneo del presente calendario.

Luego de un debut aplastante, se esperaba que el equipo arequipeño pueda sumar nuevamente tres puntos ante la escuadra trujillana; sin embargo, no fue así, pese a que el cuadro “dominó” se puso en ventaja tempranamente.

Apenas transcurrían los dos minutos de juego, Cristian Bordacahar concluyó de manera eficiente una excelente triangulación entre Alexis Arias, Joel Sánchez y Paolo Reyna. Este último reaparecía luego de perderse la primera fecha por suspensión.

Y cuando parecía que iba a venir una catarata de goles, la Universidad César Vallejo reaccionó y adelantó sus líneas consiguiendo el empate a los 31 minutos del primer tiempo por intermedio de Santiago Silva, aprovechando un centro peligroso de Jersson Vásquez.

En el segundo tiempo se bajó la intensidad y pasó a ser un choque más trabado que jugado. El marcador no se movió más y ambos conjuntos terminaron repartiéndose los puntos.

De esta manera, FBC Melgar y la Universidad César Vallejo tienen cuatro puntos en su haber.