“Miss team ASA 2021” terminó en la comisaría y con 127 intervenidos

"Miss team ASA 2021" fue promocionado por redes sociales. Participantes en su mayoría eran menores





Alto Selva Alegre. La coronación del “Miss team ASA 2021” terminó en la comisaría. Un total de 127 personas fueron intervenidas en el local de eventos “Danubio IN”, 80 eran menores y 47 adultos. Todos participaban de una fiesta covid al interior del local “Danubio INN”, ubicado en la novena cuadra de la avenida Arequipa en Alto Selva Alegre, informó la Policía. 
Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Alto Selva Alegre, luego que los vecinos de la zona alertaran sobre el evento, pues observaron que decenas de jóvenes ingresaban al local, y que alteraban su tranquilidad. La fiesta fue promovida por redes sociales.  
Ante esto, los agentes del orden, junto con personal de serenazgo, los llevaron a la comisaría para multar a los 47 adultos por infringir las normas sanitarias, mientras que los menores fueron retenidos en la dependencia policial para luego ser entregados a sus familiares. 
PROTESTARON. Algunos padres de los menores llegaron hasta los exteriores de la comisaría de Alto Selva Alegre reclamando por la intervención, mientras que otros aceptaron que sus hijos habían incurrido en una infracción sanitaria. 
DETENCIÓN. La Policía detuvo a Xiomara B. F. (43), Arturo H. C. (23) -animador- y Reydi Z. P. (25), por el presunto delito contra la salud pública -violación de medidas sanitarias-.