Realizan eucaristías virtuales en honor al Divino Niño Jesús

Celebraciones eucarísticas en las diferentes parroquias de la ciudad fueron virtuales y presenciales, pero con restricciones

Cercado. Las voces de los miles de niños que solían asistir a las celebraciones por el Día del Divino Niño Jesús quedaron en el recuerdo, esta vez los miles de fieles tuvieron que seguir las transmisiones en vivo de las misas que realizaron las diferentes parroquias, es que presencialmente solo pueden recibir al 30% del aforo.
La familia salesiana, por ejemplo, solía congregar más de 1500 niños de instituciones educativas aledañas, a quienes les entregaban presentes con dulces y pequeños recuerdos, ayer solo se realizó la celebración eucarística que fue transmitida a través de la página de Facebook de Cripta María Auxiliadora.
CON DEVOCIÓN. A diferencia de ellos, en el Centro de Atención Residencial Chaves de la Rosa, los niños si pudieron participar, en la tradicional  festividad en honor al Divino Niño, quienes recorrieron las instalaciones cargando en hombro la imagen.
En tanto, en la mañana el personal de la Sociedad de la Beneficencia Arequipa rindió un homenaje y pidió por los más necesitados, los enfermos y adultos mayores albergados por la entidad.