Congresista Rosario Paredes se proclama como la salvadora de Acción Popular

Rosario Paredes sostiene que gracias a ella, Acción Popular ganó más popularidad en Arequipa

Jeison Rosas
redaccion@diario-viral.com

Lima. En sus últimos días como congresista, Rosario Paredes se animó a dar su descargo luego de la separación del partido Acción Popular tras el escándalo por la denuncia de recorte de sueldos realizada por su extrabajadora Milagritos Chacón, a quien le exigía le deposite (a cuenta de otros) la mitad de su remuneración. 

SALVADORA. Con cierta congoja, Paredes cuenta que no le guarda rencor a Acción Popular, no obstante, señaló que gracias a ella el partido ganó más popularidad en Arequipa. “A mi me encargaron levantar el partido, postulé aunque todos creían que iba a perder, hasta metí plata, invertí en mi campaña para levantar el partido, sin embargo, esto no ha sido reconocido, desmerecieron mi trabajo”, señaló la parlamentaria. Segundos después, la congresista se corrigió a si misma sobre el dinero que puso al partido, afirmando que se trató de una “cuota normal”, aunque se reafirmó en ser la artífice del «renacimiento» de Acción popular producto de su trabajo.

Para concluir, Rosario Paredes dijo estar satisfecha con su desempeño en el Congreso y no descartó participar en las elecciones municipales y regionales del próximo año, aunque dijo que las recientes pintas que aparecieron en la ciudad fueron hechas por personas que piden su postulación. Sin embargo, ella aún evalúa su decisión.