Alexander Callens listo para volver

El defensor supera lesión y podría reaparecer en la "bicolor" este lunes ante Brasil por la semifinal de la Copa América - 2021

Goiania. La selección peruana no podrá contar con André Carrillo por suspensión para su duelo de este lunes (6 de la noche) ante Brasil por la semifinal de la Copa América - 2021, lo que significará un verdadero dolor de cabeza para Ricardo Gareca.

Sin embargo, el “Tigre” podrá contar con Alexander Callens, quien ya está al 100 %, luego de superar lesión que arrastraba desde el partido con Venezuela y que lo obligó a perderse el duelo ante Paraguay por cuartos de final.

Incluso el defensor de New York City fue parte de los entrenamientos del conjunto nacional donde se hizo fútbol, antes del viaje a Río de Janeiro, el mismo que fue integrado por los elementos del combinado nacional que no tuvieron presencia, desde el arranque en partido de viernes ante los guaraníes. 

SE MUDA. La “rojiblanca” llegó anoche a Río de Janeiro, ciudad donde buscará su pase a la final de la Copa América.

El equipo de Ricardo Gareca trabajará hoy en el estadio Nilton Santos de esta ciudad, donde bosquejará su oncena para duelo de semifinales. Hay mucha ilusión en el plantel.