Vladimir Cerrón confirma vínculos políticos con Pedro Castillo

 Pese a que Castillo dijo que líder de agrupación nada tenía que hacer  



Lima. Todos los intentos de Pedro Castillo por desmarcarse de Vladimir Cerrón se hicieron trizas ayer luego que  se confirmara que el secretario general de Perú Libre sí está involucrado en la campaña del postulante a Palacio de Gobierno; y es quien coordina el mitin con el cual este cerrará su cruzada hoy en Lima.

Así quedó confirmado, luego que el propio Cerrón utilizara su cuenta en Twitter para informar a sus correligionarios, sobre los puntos de concentración que precederán al mitin de Castillo en la plaza San Martín.

En dicha comunicación, Cerrón se presenta como coordinador (de la campaña de Castillo) en Lima, mientras que Richard Rojas García es presentado como el jefe de campaña nacional.

Al ser consultado por Radio Programas del Perú, Rojas García confirmó la participación de Cerrón en dicha actividad. Sin embargo dijo que no acompañará al candidato al momento de realizarse el mitin al tener a su madre “delicada de salud”.

Todo indica que la participación de Cerrón en la campaña no era un hecho muy conocido por el equipo que acompaña a Castillo, por ello horas antes de confirmarse este hecho, Hernando Cevallos había declarado que Cerrón no estaba encargado de organizar el mitin.