Universidad Católica San Pablo celebra un aniversario más en pandemia





Cumple su 24° aniversario y para celebrar a todo dar, pese a tiempos de pandemia, por noveno año consecutivo, la Universidad Católica San Pablo (UCSP) realizará “Universitas”, el mayor evento académico-cultural organizado por una casa de estudios superiores en el sur del país. En esta ocasión son más de 50 actividades las que presentará, la mayoría están enfocadas a la reflexión que amerita la celebración de nuestros 200 años de independencia nacional, pero desde una mirada integradora de nuestro pasado, presente y futuro, por ello el lema de este año es “Somos Bicentenario”.

“Es una gran alegría invitar a todos a nuestra ya tradicional semana Universitas. Este es un espacio dinámico que nos permite expresar de múltiples maneras nuestro ser, vida y quehacer universitario, así como nuestro compromiso para con nuestra comunidad. Son 5 días en las que desarrollaremos diversas actividades que esperamos sean de su agrado. Acompáñennos en esta celebración”, indicó Germán Chávez Contreras, rector de la UCSP.  

Este es el segundo año que Universitas se realiza de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. 

Las actividades son de índole académica, cultural y de proyección. Se llevarán desde el 1 al 5 de junio. Para participar basta con ingresar a la web: www. universitas.ucsp.edu.pe/, donde están los links de inscripción a las actividades y la información de las plataformas donde serán transmitidos. 

DETALLE. Estas actividades se enmarcan dentro del aniversario 24 de creación de la Universidad Católica San Pablo a celebrarse el 29 de junio, que se conmemora a San Pedro y San Pablo.