Selección peruana debe levantar cabeza luego de derrota ante Brasil

Selección Peruana no tiene tiempo para el lamento y se enfoca en duelo de mañana ante Colombia por la Copa América - 2021




Rio de Janeiro. La Selección Peruana da vuelta a la página y trabajó ayer con miras a su encuentro de mañana (7 de la noche) ante Colombia en el estadio Olímpico de Goiania por la tercera fecha de la serie “A” de la Copa América - 2021.

La derrota ante los brasileños golpeó mucho al grupo, sin embargo los tiempos en este certamen continental son muy cortos entre partido y partido y su revancha ante los colombianos está a la vuelta de la esquina.

Los futbolistas que jugaron ante el Scratch brasileño realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos físicos y tácticos en la cancha auxiliar del estadio Nilton Santos.

RUGE. El DT de la Selección peruana Ricardo “Tigre” Gareca, analizó el partido y consideró que a partir del segundo gol brasileño ya se desequilibró el juego, y aseguró que uno de los objetivos que tiene en la Copa América es observar nuevos futbolistas.

ACEPTA. Todo apunta a que la siguiente temporada habría un cambio en la carrera de Luis Advíncula. El futbolista del Rayo Vallecano tiene chances de lograr el ascenso a LaLiga Santander, pero si no consigue ese objetivo, todo estaría encaminado para calzarse la camiseta de Boca Juniors.

DETALLE. El uruguayo Esteban Ostojich, que hace pocos días dirigió a Perú en la victoria ante Ecuador en Quito, será el árbitro del duelo entre peruanos y colombianos.