Pobladores de Camaná tardaron hasta cuatro minutos para decidir su voto en las urnas

Electores demoraron hasta cuatro minutos para poder decidir su voto al interior de las cámaras secretas 

Camaná. La duda e incertidumbre se apoderaron de los electores en Camaná. En más de un local de votación fueron largos los minutos que permanecieron en las cámaras secretas pensando a quién darle su voto o simplemente rechazar a ambos. 

Fueron entre dos y cuatro minutos los que se tomaron los electores jóvenes y no tan jóvenes para finalmente emitir su voto y firmar el padrón, ante la atónita mirada de los miembros de mesa.

De esta manera, se llevó el proceso electoral en la provincia de Camaná para elegir al próximo presidente de la República.

En los locales de votación del Cercado de Camaná las puertas se abrieron desde las 7:00 horas ante la asistencia masiva de los miebros de mesa, que en esta oportunidad sí acudieron para cumplir con su deber cívico. 

DISTRITOS. De la misma forma se realizó el proceso electoral en los distritos de la provincia, los centros de votación abrieron las puertas a la hora indicada.

En estas zonas los  coliseos y recintos deportivos fueron tomados como locales de sufragio por primera vez en la historia de las elecciones nacionales. 

El coliseo deportivo Nicolás de Piérola en el distrito del mismo nombre y los recintos deportivos de Samuel Pastor y El Carmen fueron los de mayor acogida para los electores camanejos. 

En tanto que en el distrito de Ocoña, diversas instituciones educativas fueron habilitadas para las elecciones, en este lugar también se desarrolló con normalidad el proceso electoral.

Hasta el cierre de la elección presidencial no se produjo ningún incidente en la provincia de Camaná.

DETALLE. En Camaná se habilitaron 18 locales de votación para un total de 48 mil 225 electores que no tuvieron problemas para elegir al próximo presidente.