Perú busca repetir el plato ante Ecuador en Copa América

La selección peruana busca su segundo triunfo en la Copa América - 2021 hoy ante Ecuador


Goiania. La Selección Peruana sale hoy en busca de su segunda victoria en la Copa América Brasil - 2021, cuando enfrente a Ecuador desde las 4 de la tarde en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania por la tercera fecha de la serie “A”.

La “rojiblanca” tiene toda la intención de repetir el plato de las eliminatorias cuando ganó en Quito a los ecuatorianos, pero son conscientes que la tarea no será nada fácil porque su rival de turno llega golpeado y con hambre de buscar su primer éxito en el torneo continental.

NECESIDADES. Perú tiene la responsabilidad de sumar los tres puntos esta tarde para asegurar su clasificación a los cuartos de final, razón por la cual el entrenador de la “bicolor” enviará la misma oncena que viene de ganar a Colombia.

Mientras que Ecuador solo ha sumado un punto en lo que va del certamen, por lo que no negocia otro resultado que no sea la victoria ante la escuadra nacional.

SOLO FÚTBOL. En conferencia de prensa, Christian Cueva indicó ayer que solo está enfocado en hacer una buena Copa América con Perú y prefirió no responder las preguntas sobre su vida personal. 

“Aladino” señaló que no le presta mucha atención a los comentarios de la prensa y de los hinchas sobre su vida privada. “La vida personal, es personal. Es muy difícil que la prensa o alguna para no generalizar, no comente algo. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol”, señaló.

TODO O NADA. Tras perder ante Perú, Colombia tiene su última chance de afianzarse en el segundo lugar del grupo “B” y así llegar sin tanta presión a la última fecha donde  le toca descansar, cuando enfrente hoy (7 de la noche) a un Brasil que es el favorito. 


SERIE "A"

EQUIPOS PJ    PG PE PP GF GC DG PTS 

1. Brasil          02         02 00 00 07 00 07 06

2. Colombia  03         01 01 01 02 02 00 04

3. Perú          02         01 00 01 02 05 -03 03

4. Venezuela  03         00 02 01 02 05 -03 02

5. Ecuador  02         00 01 01 02 03 -01 01


PERÚ

Pedro Gallese

Aldo Corzo

Christian Ramos

Alexander Callens

Marcos López

Renato Tapia 

Yoshimar Yotún 

Sergio Peña

Christian Cueva

André Carrillo 

Gianluca Lapadula


ECUADOR

Pedro Ortiz 

Pedro Hincapie Reyna

Robert Arboleda

Pervis Estupiñán

Angelo Preciado

Moises Caicedo

Sebastián Méndez

Fidel Martínez

Gonzalo Plata

Enner Valencia

Michael Estrada