Melgar preparado ante su duelo con Mannucci

FBC Melgar hoy enfrenta a Carlos A. Mannucci por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario - 2021




Lima. La hora de la verdad  llegó para FBC Melgar en la “Copa Bicentenario - 2021”. Hoy enfrentará a Carlos A. Mannucci desde las 3 de la tarde en el estadio Monumental de Ate por los dieciseisavos de final.

La escuadra “dominó” quiere  dejar atrás lo que fue su participación en la fase 1 y enfocarse en este nuevo torneo que le servirá de preparación de cara a la segunda fase de la temporada.

El equipo arequipeño está obligado a ganar para seguir en carrera, teniendo en cuenta que el torneo es eliminatorio.

Otro resultado que no sea la victoria no le sirve al equipo “rojinegro”, ya que una derrota lo dejará fuera de la competencia tempranamente y un empate lo obligaría a buscar su clasificación en la ruleta de los penales.

AUSENTES. FBC Melgar no podrá contar en este encuentro con tres de sus habituales titulares. El arquero Carlos Cáceda, el volante Alexis Arias y el delantero Luis Iberico porque han sido convocados a la Selección Peruana por el DT Gareca  para afrontar la Copa América - 2021.

ANTECEDENTES. FBC Melgar y Carlos A. Mannucci se han enfrentado tres veces en este 2021, dos por Copa Sudamericana y uno en la fase 1 de la Liga 1. El equipo arequipeño salió airoso en la competencia internacional, mientras que los trujillanos en el torneo local.

Esta es la cuarta vez que ambas escuadras se ven las caras, esta vez por la “Copa Bicentenario - 2021”.

ONCENA. La posible alineación que presentará FBC Melgar esta tarde sería con Ricardo Farro en  el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la defensa; Walter Tandazo, Joel Sánchez, Horacio Orzán y Jhonny Vidales en la volante; Bernardo Cuesta y Cristian Bodacahar en el ataque.

DETALLE. El ganador de este partido clasificará a  los octavos de final del torneo  donde enfrentará al ganador del duelo entre U. San Martín y Llacuabamba.