Debut y despedida de FBC Melgar en la “Copa Bicentenario - 2021”

FBC Melgar cayó 1 - 2 ante Carlos A. Mannucci y le dijo adiós a la "Copa Bicentenario - 2021"




Lima. Una tarde de debut y despedida tuvo ayer FBC Melgar en la “Copa Bicentenario - 2021”, luego de caer 1 - 2 ante Carlos A. Mannucci por los dieciseisavos de final.

Lamentablemente cuando estás en un torneo eliminatorio no puedes darte el lujo de tropezar porque quedas fuera, y eso lo sabe el equipo arequipeño, quien se suma a los equipos de la Liga 1 que han sido eliminados tempranamente.

Cabe recordar que la escuadra “dominó” no contó con Carlos Cáceda, Luis Iberico y Alexis Arias por su convocatoria a la Selección Peruana, tres de sus habituales titulares que se hicieron extrañar en su duelo ante trujillanos.

PARTIDO. El primer tiempo fue bastante luchado y lleno de emociones, ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a dar ventajas. Pero fue el “tricolor” que se adelantó en el marcador a través del uruguayo Lucas Rodríguez (13’). Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad los pupilos de Néstor Lorenzo tomaron la iniciativa y salieron a buscar el empate y cuando parecía que lograba su objetivo, el travesaño le negó la posibilidad de gol a Bernardo Cuesta.

Y como el fútbol no es de merecimientos, el juez pita un penal para la escuadra trujillana a los 70’ que José Carlos Fernández  cambiaría en gol para estirar la diferencia 2 - 0.

Minutos después el popular “Berni” desaprovecha la oportunidad de descontar al fallar desde los 12 pasos, sin embargo había tiempo para más y cuando se cumplía el último minuto de añadido, el capitán “rojinegro” tendría su revancha y descontaría.

SORPRESA. Deportivo Llacuabamba será rival de Carlos A. Mannucci en los octavos de final, tras vencer a U. San Martín en penales 3 - 2. El partido había terminado igualado 2 - 2.

DETALLE. El equipo arequipeño no tiene otro camino que planificar su trabajo para afrontar lo que resta de la temporada 2021: la fase 2 de la Liga 1.