Cambio de presidencia en centro comercial "Don Manuel"

Centro Comercial eligió a Estebán Rojas como presidente luego de 15 años 


Humberto Vásquez
redaccion@diario-viral.com

Bustamante y Ribero. En el Centro Comercial, Don Manuel recientemente se cumplió elecciones luego de 15 años para la renovación de la dirigencia, resultando electo como nuevo presidente Esteban Rojas Tito  de la lista 3, con 149 votos a su favor; seguido por la lista 3 que alcanzó 143 votos y la lista 1 que obtuvo 066 votos. El proceso lo llevo adelante  el comité electoral que presidió el socio  Laureano Torres y  Jorge Montesinos como secretario, Modesto Calcina y Dimas Yacho en calidad de vocales.

Si bien las aguas en el centro comercial están calmadas, al nuevo consejo directivo electo les espera una ardua labor para dar solución a los temas internos  pendientes en procura de la mejor marcha del Centro Comercial Don Manuél. 

Viral entrevistó al flamante presidente.

- Señor Rojas, cuántos socios y cuando fue su creación del centro comercial? Inicialmente llegamos a un  millar de asociados y laboramos en el rubro ferretero y conexos más de 30 años,  tiempo que nos ha permitido contar una respetable clientela.


- ¿Cómo marcha Don Manuel internamente y qué medidas va a cumplir  Ud. Para seguir creciendo? Vamos a  reordenar nuestro centro comercial, se respetará a los socios que transparentemente adquirieron sus acciones  y los que no, tendrán que asumir las consecuencias, aparte de los 50  ex socios  que han pasado a la otra vereda a quienes le  seguiremos los procesos judiciales correspondientes por el bien de nuestra institución.


- Después de cuantos años se produce unas elecciones  democráticas en Don Manuel?  Esto ocurre luego de 15 años, pues los anteriores directivas eran elegidos solo en asambleas y con mano alzada y no con votaciones secretas y brindar participación a los socios que desean dirigir con todo derecho nuestro centro comercial Don Manuel.


- ¿Qué utros puntos tiene en mente para su gestión? Es urgente  obtener el Certificado de Defensa Civil para el centro comercial descuidado por otros dirigentes, tenemos que  utilizar la tecnología para el control  de socios y brindar la seguridad a los clientes. Asimismo apoyar al sector salud en la lucha contra el coronavirus, trabajar  sistemas contra incendios y  se auditará  las gestiones de los directivos desde el año  2011, entre otras acciones que tenemos planeado una vez producido la entrega de cargos y documentación respectiva.